InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Espacio Europeo de Educación Superior e implicaciones para las titulaciones de Magisterio en España
Juan José Monge Miguel
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 8, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos planes de estudio, ¿contenidos de reforma?)
Formación inicial de los maestros en España e Inglaterra: análisis comparativo de los planes de estudio de las universidades de Cantabria y del West of England
Juan José Monge Miguel, Ian Menter
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
Demandas curriculares fundamentales de los alumnos de magisterio al terminar la carrera
Juan José Monge Miguel
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 16, 1993 (Ejemplar dedicado a: VI Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 67-79
Juan José Monge Miguel
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 16, 1993 (Ejemplar dedicado a: VI Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 87-96
Ensayo de estudio de la lecturabilidad icónica en ilustraciones escolares
Juan José Monge Miguel
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 151, 1992, págs. 459-466
La comprensión icónica: efectividad en el aprendizaje y condicionantes que la determinan desde el lector
Juan José Monge Miguel
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 13, 1992, págs. 127-136
Estudio integral de las necesidades en educación para la carrera de los estudiantes de Cantabria al terminar las enseñanzas medias: La educación para la carrera en Cantabria. Incidencias diferenciales en la situación de los alumnos al terminar las enseñanzas medias
Juan José Monge Miguel, Ángel Hernández, Beatriz Asensio
Infancia y adolescencia: Desarrollo psicológico y propuestas de intervención / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, María Isabel Ruiz Fernández, Antonio Ventura Díaz Díaz, 2004, ISBN 84-932595-3-5, págs. 401-420
Juan José Monge Miguel
Psicología de la Infancia y de la Adolescencia: nuevos retos, nuevas propuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-931814-9-8, págs. 123-132
Contexto formativo y actitud del alumnado de la Escuela de Magisterio hacia la profesión docente
Juan José Monge Miguel
La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar : retos ante el siglo XXI / coord. por María Rosario Portillo Mayorga, Juan José Monge, 1997, ISBN 84-8102-160-1, págs. 87-100
Lo icónico y texytual como medios de comunicación en el proceso instructivo
Juan José Monge Miguel
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 401-411
Juan José Monge Miguel
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] / coord. por Florencio Vicente Castro, Vol. 2, 1993, ISBN 84-604-5762-1, págs. 815-824
Lectura y lecturabilidad icónica en EGB: aproximación empírica
Juan José Monge Miguel
Universidad de Cantabria, 1992. ISBN 84-87250-12-2
Lectura icónica y ensayo de lecturabilidad icónica en alumnos y libros de texto de E.G.B.
Juan José Monge Miguel
Universidad de Cantabria, 1991. ISBN 84-87412-46-7
Lectura icónica y ensayo de lecturabilidad icónica en alumnos y libros de texto de E.G.B.
Juan José Monge Miguel
Tesis doctoral dirigida por José Luis Rodríguez Diéguez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (1991).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados