Periodo de publicación recogido
|
|
|
Psicomotricidad, pequeños proyectos: Pepita pulgarcita
María Jesús Gutiérrez, Adela Quijada, María Carmen Angulo, Guiomar Romero, Mercedes Rodríguez Pérez, Belén San Martín
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10592, 2002, págs. 28-31
Una experiencia de investigación cooperativa: la metodología de intervención en medio abierto
Carme Panchón i Iglesias, Pere Amorós, Julia Victoria Espín López, Flor Cabrera, Mercedes Rodríguez Pérez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 10, Nº 20, 1992 (Ejemplar dedicado a: Investigación cualitativa en educación), págs. 109-130
El practicum en la Licenciatura de Pedagogía de la Universidad de Barcelona: principios y planificación
Flor Cabrera, Montserrat Fortuny i Gras, I. Bordas, Mercedes Rodríguez Pérez
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 375-390
Grupo familiar en toxicomanías versus grupo interdisciplinar: importancia de la coherencia de la intervención
María del Rosario Sanz Cuesta, Mercedes Rodríguez Pérez
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 9, 1990 (Diagnóstico y evaluación piscológica / coord. por Alejandro Ávila Espada), ISBN 84-87556-08-6, págs. 16-23
Evaluación del sistema familiar en toxicomanías: entrevista
María del Rosario Sanz Cuesta, Mercedes Rodríguez Pérez
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 9, 1990 (Diagnóstico y evaluación piscológica / coord. por Alejandro Ávila Espada), ISBN 84-87556-08-6, págs. 27-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados