InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Motivación y Estrés en clases en línea por COVID-19: Un estudio en CCH Oriente
Luisa Fernanda Granillo Velasco, María Fayne Esquivel y Ancona, Marta Susana Eguía, Martha Diana Bosco Hernández
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 11, Nº. 58, 2022 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre 2022), págs. 8-27
Prerrequisitos para el aprendizaje académico en niños con alto y bajo rendimiento escolar
Angélica Victoria, María Fayne Esquivel y Ancona, Vania Aldrete Cortez
Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.: RPCC-UACJS, ISSN 2007-1833, Vol. 10, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio de 2019), págs. 6-17
De la regulación emocional y cognitiva a la autorregulación en el primer año de vida
Vania Aldrete Cortez, Paul Carrillo Mora, Armando Mansilla Olivares, Lourdes Schnaas, María Fayne Esquivel y Ancona
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 44, Nº. 2, 2014, págs. 199-212
Regulación materna y esfuerzo de control emocional en niños pequeños
María Fayne Esquivel y Ancona, Benilde García Cabrero, María Montero López-Lena, Alejandra Valencia Cruz
International Journal of Psychological Research, ISSN 2011-2084, ISSN-e 2011-2084, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 30-40
El vínculo con la escuela como parte de la psicoterapia infantil
María Cristina Islas Rico, María Fayne Esquivel y Ancona
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 304-311
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados