InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
University students’ self-efficacy for motivational regulation, use of motivational regulation strategies, and satisfaction with academic studies: Exploring between-person and within-person associations.
Olena Kryshko, Jens Fleischer, Carola Grunschel, Detlev Leutner
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 4, 2023, págs. 571-588
Anne Scheunemann, Theresa Schnettler, Julia Bobe, Stefan Fries, Carola Grunschel
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 37, Nº 4, 2022, págs. 1141-1164
Student dropout at university: a phase-orientated view on quitting studies and changing majors
Lisa Bäulke, Carola Grunschel, Markus Dresel
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 37, Nº 3, 2022, págs. 853-876
Exploring reasons and consequences of academic procrastination: an interview study
Carola Grunschel, Justine Patrzek, Stefan Fries
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 3, 2013, págs. 841-861
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados