InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A teaching-learning progression to introduce the concept of a substance
Philip Johnson
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 28, 2021, págs. 4-11
Should Earth be the last place to think about gravity?
Philip Johnson
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 102, Nº. 379, 2020, págs. 23-27
An accessible approach to understanding entropy and change
Philip Johnson
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 99, Nº. 368, 2018 (Ejemplar dedicado a: Epistemic insight III), págs. 69-76
A concept map for understanding "working scientifically"
Philip Johnson, Ros Roberts
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 97, Nº. 360, 2016 (Ejemplar dedicado a: Mathematics in science), págs. 21-28
An evidence-based approach to introductory chemistry
Philip Johnson
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 95, Nº. 352, 2014 (Ejemplar dedicado a: Perspectives on the science curriculum), págs. 89-97
A learning progression towards understanding chemical change
Philip Johnson
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 24, Nº. 4, 2013, págs. 365-372
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados