Periodo de publicación recogido
|
|
|
Concrete and abstract goals associated with the consumption of environmentally sustainable products
Edwar David Ramírez Castellanos, Fernando R Jiménez, Roland Gau
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 9-10, 2015, págs. 1645-1665
A classification schema of co-production of goods: an open-systems perspective
Fernando R Jiménez, Kevin E. Voss, Gary L Frankwick
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 47, Nº. 11-12, 2013, págs. 1841-1858
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados