Periodo de publicación recogido
|
|
|
Good times, bad times: : the stock market performance of firms that own high value brands
Kevin E. Voss, Mayoor Mohan
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 5-6, 2016, págs. 670-694
A classification schema of co-production of goods: an open-systems perspective
Fernando R Jiménez, Kevin E. Voss, Gary L Frankwick
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 47, Nº. 11-12, 2013, págs. 1841-1858
Measuring the Hedonic and Utilitarian Dimensions of Consumer Attitude
Kevin E. Voss, Eric R. Spangenberg, Bianca Grohmann
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Nº 3, 2003, págs. 310-320
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados