Periodo de publicación recogido
|
|
|
The role of network embeddedness in film success
Grant Packard, Anocha Aribarg, Jehoshua Eliashberg, Natasha Zhang Foutz
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 2, 2016, págs. 328-342
Social dollars: : The economic impact of customer participation in a firm-sponsored online customer community
Puneet Manchanda, Grant Packard, Adithya Pattabhiramaiah
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 34, Nº 3, 2015, págs. 367-387
Compensatory knowledge signaling in consumer word-of-mouth
Grant Packard, David B. Wooten
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 23, Nº. 4, 2013, págs. 434-450
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados