Periodo de publicación recogido
|
|
|
Of video games, music, movies, and celebrities
Jehoshua Eliashberg, Thorsten Hennig-Thurau, Charles B. Weinberg, Berend Wierenga
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 2, 2016, págs. 241-245
The role of network embeddedness in film success
Grant Packard, Anocha Aribarg, Jehoshua Eliashberg, Natasha Zhang Foutz
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 2, 2016, págs. 328-342
Anita Elberse, Jehoshua Eliashberg
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 22, Nº 3, 2003, págs. 329-354
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados