InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Of video games, music, movies, and celebrities
Jehoshua Eliashberg, Thorsten Hennig-Thurau, Charles B. Weinberg, Berend Wierenga
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 2, 2016, págs. 241-245
The effect of intuitive advice justification on advice taking
Stefanie C. Tzioti, Berend Wierenga, Stijn M. J. van Osselaer
Journal of Behavioral Decision Making, ISSN-e 1099-0771, Vol. 27, Nº. 1, 2014, págs. 66-77
A Methodology for Assessing Organizational Core Values
Johan van Rekom, Berend Wierenga, Cees B. M. van Riel
Journal of management studies, ISSN 0022-2380, Vol. 43, Nº 2, 2006, págs. 175-201
Intra-firm Adoption Decisions:: Role of Inter-firm and Intra-firm Variables
Berend Wierenga, Yvonne van Everdingen
European management journal, ISSN 0263-2373, Vol. 20, Nº 6, 2002, págs. 649-663
The success of marketing management support systems
Berend Wierenga, Gerrit H. van Bruggen
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 18, Nº 3, 1999, págs. 196-207
Marketing decision support systems: Adoption, use, and satisfaction
Peter A.M. Oude Ophuis, Berend Wierenga
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 14, Nº 3, 1997, págs. 275-290
The integration of marketing problem-solving modes and marketing management support systems
Berend Wierenga, Gerrit H. van Bruggen
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 61, Nº 3, 1997, págs. 21-37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados