InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paulo Freire y la educación social: apuntes para una educación transformadora
Karine Santos, Levi Nauter de Mira
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Nº. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Paulo Freire y la pedagogía de los oprimidos: por un Brasil con conciencia crítica, emancipación y soberanía), págs. 89-102
Paulo Freire e a educação social: Inspirações emergentes à prática emancipadora
Karine Santos
Quaderns d'animació i educació social, ISSN-e 1698-4404, Nº. 29, 2019
Educação não escolar em teses e dissertações. Diálogos possíveis.
Dinora Tereza Zucchetti, Karine Santos, Noemi Mendes Alves Lemes, Levi Nauter de Mira
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 11, Nº. 27, 2018 (Ejemplar dedicado a: Outubro-Dezembro)
Pedagogía social: sus paradigmas, prácticas y nuevos escenarios
Telmo Adams, Karine Santos
Fundamentos e temas em pedagogia social e educação não escolar / coord. por José Leonardo Rolim de Lima Severo, Elisa Gonsalves Possebon, 2019, ISBN 978-85-237-1424-6, págs. 65-80
Diálogos necessários entre a pedagogia social e a educaçäo popular no Brasil
Karine Santos
La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social / coord. por Susana Torío López, Omar García Pérez, José Vicente Peña Calvo, Carmen María Fernández García, 2013, ISBN 978-84-16046-01-0, págs. 685-689
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados