InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The role of perspective on students' use of multiple documents to solve an open-ended task
Raquel Cerdán Otero, Mari Carmen Marín, Carmen Candel
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 19, Nº. 2, 2013, págs. 89-94
Efecto de diferentes tipos de instrucciones en el procesamiento de textos múltiples conflictivos
Mari Carmen Marín
Tesis doctoral dirigida por Gabriel Martínez Rico (dir. tes.), Raquel Cerdán Otero (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados