Periodo de publicación recogido
|
|
|
From Food Desert to Food Oasis: The Potential Influence of Food Retailers on Childhood Obesity Rates
Elizabeth Howlett, Scot Burton, Cassandra Davis
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 139, Nº. 2, 2016, págs. 215-224
A COOL effect: : The direct and indirect impact of country-of-origin disclosures on purchase intentions for retail food products
Christopher Berry, Amaradri Mukherjee, Scot Burton, Elizabeth Howlett
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 3, 2015
Shopper response to front-of-package nutrition labeling programs: : potential consumer and retail store benefits.
Christopher L. Newman, Elizabeth Howlett, Scot Burton
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 90, Nº 1, 2014, págs. 13-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados