Periodo de publicación recogido
|
|
|
From Food Desert to Food Oasis: The Potential Influence of Food Retailers on Childhood Obesity Rates
Elizabeth Howlett, Scot Burton, Cassandra Davis
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 139, Nº. 2, 2016, págs. 215-224
Implications of Accurate Usage of Nutrition Facts Panel and Information for Food Product
Judith A. Garretson, Scot Burton
Journal of the Academy of Marketing Science, ISSN 0092-0703, Vol. 27, Nº 4, 1999, págs. 470-480
Donald R. Lichtenstein, Richard G. Netemeyer, Scot Burton, Judith A. Garretson
Journal of the Academy of Marketing Science, ISSN 0092-0703, Vol. 26, Nº 4, 1998, págs. 293-306
A scale for measuring attitude toward private label products and an examination of its
Donald R. Lichtenstein, Scot Burton
Journal of the Academy of Marketing Science, ISSN 0092-0703, Vol. 26, Nº 4, 1998, págs. 293-306
Consumer perceptions of tensile price claims in advertisements: An assessment of claim types
Abhijit Biswas, Scot Burton
Journal of the Academy of Marketing Science, ISSN 0092-0703, Vol. 21, Nº 3, 1993, págs. 217-229
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados