Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación del aprendizaje de inglés de niños en el Programa Nacional de Inglés de México
Juan Emilio Sánchez Menéndez, Nora Basurto Santos
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 38, 2024 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 78-109
eaching English to Young Learners in Mexico: Teachers’ Perceptions About Their Teaching Contexts
Tania Millán Librado, Nora Basurto Santos
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 22, Nº. 1, 2020, págs. 125-139
Experiencias educativas y de vida de migrantes de retorno: ¿Una creciente generación de maestros de inglés en México?
Irasema Mora Pablo, Nora Basurto Santos
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 5, 2019, págs. 75-91
Experiencias de profesores mexicanos de Español como Lengua Extranjera (ELE) en China
Nora Basurto Santos, Juan Emilio Sánchez Menéndez
redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, ISSN-e 1571-4667, Nº. 31, 2019
EFL in Public Schools in Mexico: Dancing Around the Ring?
Nora Basurto Santos, Jolene R. Gregory Weathers
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 23, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: HOW Vol. 23, No. 1 (April/September 2016)), págs. 68-84
Fillers and the development of oral strategic competence in foreign language learning
Nora Basurto Santos, María Magdalena Hernández Alarcón, Irasema Mora Pablo
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 25, 2016, págs. 191-201
Pronunciation Instruction and Students’ Practice to Develop Their Confidence in EFL Oral Skills
Ana Cristina Tlazalo Tejeda, Nora Basurto Santos
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 16, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 16 No. 2: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 151-170
Investigating English Language Classrooms in Mexican Schools: The Issue of Entry and Access
Nora Basurto Santos, Paula Busseniers
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 17, 2012, págs. 95-110
Catalina Cheng Lin, Nora Basurto Santos, Manuel Escabias Machuca
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 978-84-1122-074-3, págs. 368-398
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados