InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Investigación y desarrollo como motor de desarrollo profesional para los docentes
Anderson Araújo-Oliveira, Anne Guilbault, Nathalie Chagnon
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 20, Vol. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: New Trends in Qualitative Research; e1006)
Maracanan, ISSN-e 1807-989X, Nº. 33, 2023 (Ejemplar dedicado a: A cor local: Ideias e discursos em contextos imperiais (séculos XVI-XVIII) - recepção, reelaboração, produção), págs. 275-286
Dimensões didáticas e disciplinares do Ensino da História: o caso do 6ºano do ensino fundamental no Brasil e do 3e cycle du primaireno Quebec
Guilherme Moerbeck, Anderson Araújo-Oliveira
Tempo e Argumento, ISSN-e 2175-1803, Vol. 14, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: Resistência, adesão e acomodação na América Latina: Imprensa e humor em contextos autoritários)
Relações entre práticas docentes de futuros professores do Ensino Primário e material escolar: análise de uma experiência de utilização de recursos de Tecnologias da Informação e da Comunicação (TIC)
Anderson Araújo-Oliveira, Yves Lenoir, Véronique Lisée
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 3, 2012, págs. 133-145
Formar futuros professores em regiões longínquas: um dispositivo inovador de supervisão a distância com auxílio das TIC
Glorya Pellerin, Anderson Araújo-Oliveira
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 3, 2012, págs. 179-193
La introducción del concepto de competencia en el análisis didáctico de las prácticas de enseñanza: El caso de la enseñanza de Ciencias Humanas en la educación básica de Quebec
Johanne Lebrun, Anderson Araújo-Oliveira
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 45, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Las prácticas de enseñanza: desafíos), págs. 211-235
Anderson Araújo-Oliveira
Historia e identidades culturales / Joaquim Prats Cuevas (aut.), Isabel Barca (aut.), Ramón López Facal (aut.), 2014, ISBN 978-989-8525-23-9, págs. 243-252
Utilização de materiais didáticos no ensino das ciências humanas e sociais no primário: o caso de uma futura professora em contexto de formação prática
Anderson Araújo-Oliveira
Local, national and transnational identities in textbooks and educational media: 10th International conference on textbooks and educational media / coord. por Mike Horsley, Susanne V. Knudsen; Jesús Rodríguez Rodríguez (dir.), 2009, ISBN 978-84-8408-145-6, págs. 127-135
El discurso de futuros profesores de primaria sobre los materiales didácticos en Quebec: utilización de los materiales didácticos en el contexto de la reforma curricular actual
M. Alejandra Morales Gómez, Anderson Araújo-Oliveira, Yves Lenoir
Local, national and transnational identities in textbooks and educational media: 10th International conference on textbooks and educational media / coord. por Mike Horsley, Susanne V. Knudsen; Jesús Rodríguez Rodríguez (dir.), 2009, ISBN 978-84-8408-145-6, págs. 272-281
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados