InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cadeias de Markov e tecnologias digitais: reflexões sobre a construção de conhecimentos dos discentes em licenciatura em Matemática
Rodrigo Sychocki da Silva, Dante Augusto Couto Barone, Marcus Vinicius de Azevedo Basso
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 24, Nº. 3, 2018, págs. 695-713
Educação Matemática & Ciência da Computação na escola: aprender a programar fomenta a aprendizagem de matemática?
Anuar Daian de Morais, Marcus Vinicius de Azevedo Basso, Lea da Cruz Fagundes
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 455-473
Leandra Anversa Fioreze, Dante Augusto Couto Barone, Marcus Vinicius de Azevedo Basso, Sílvia Isaia
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 19, Nº. 2, 2013, págs. 267-278
Redes sociais: espaço de aprendizagem digital cooperativo
Marcus Vinicius de Azevedo Basso, Aline Silva de Bona, Cristina Maria Pescador, Cristiane Koehler, Léa da Cruz Fagundes
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Vol. 18, Nº. 1, 2013, págs. 135-149
Pensamento Combinatório e Objeto Digital de Aprendizagem: Um Estudo Construtivista no Ensino Primário
Elisa Friedrich Martins, Marcus Vinicius de Azevedo Basso
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, 2019, ISBN 978-84-09-12696-5, pág. 295
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados