Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efecto de las serpientes introducidas sobre la lechuza común Tyto alba en Ibiza
Casandra Riera Ribas, Alba Blesa Esteban, Carles Cabrera, Sara Ribas, María del Mar Leza Salord, José Esteban Cardona, Jaume Estarellas, Elba Montes
Anuari Ornitològic de les Balears: revista d'observació, estudi i conservació dels aucells, ISSN-e 2174-4998, ISSN 1137-831X, Vol. 37, 2022, págs. 1-11
Contribution of vesicle-protected extracellular DNA to horizontal gene transfer in Thermus spp.
Alba Blesa Esteban, José Berenguer Carlos
International microbiology: official journal of the Spanish Society for Microbiology, ISSN 1139-6709, Vol. 18, Nº. 3, 2015, págs. 177-187
Stephanie N. Merbt, Jean-Christophe Auguet, Alba Blesa Esteban, Eugènia Martí, Emilio O. Casamayor
Microbial ecology, ISSN-e 1432-184X, ISSN 0095-3628, Vol. 69, Nº. 1, 2015, págs. 66-74
Emprendimiento medioambiental: aprendizaje mediante proyectos transversales en el Grado de Biotecnología
Águeda Mercedes Tejera, Alba Blesa Esteban, Ramon Fernández de Caleya Dalmau
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 533
Emprendimiento medioambiental: aprendizaje mediante proyectos transversales en el Grado de Biotecnología
Águeda Mercedes Tejera, Alba Blesa Esteban, Ramon Fernández de Caleya Dalmau
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz Carvajal, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 647-670
Ajustes pandémicos del aprendizaje basado en proyectos para formar bioemprendedores
Alba Blesa Esteban
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 1, 2021 (Ponencias), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 230
Metodologías activas aplicadas al estudio de la microbiología
Estela Pérez Lago, Alba Blesa Esteban, Olga Zafra Amorós, Cruz Santos Tejedor
Experiencias de innovación docente universitaria 2019 / Clemente López González (dir.), Noelia Valle Benítez (dir.), 2019, ISBN 978-84-17641-72-6, págs. 75-90
Del aula a la start-up: aprendizaje en emprendimiento científico mediante los trabajos grupales en microbiología industrial
Alba Blesa Esteban
Experiencias de innovación docente universitaria 2019 / Clemente López González (dir.), Noelia Valle Benítez (dir.), 2019, ISBN 978-84-17641-72-6, págs. 197-226
Alternative Ways to Exchange DNA: Unconventional Conjugation Among Bacteria
Alba Blesa Esteban, José Berenguer Carlos
Horizontal gene transfer: breaking borders between living kingdoms / coord. por Tomás González Villa, Miguel Viñas Ciordia, 2019, ISBN 9783030218614
Inmunidad selectiva frente a la transferencia horizontal de genes en "Thermus thermophilus"
Alba Blesa Esteban, José Berenguer Carlos
Avances en microbiología / coord. por Elena González Fandos, 2015, ISBN 978-84-606-8181-6, págs. 201-202
Horizontal gene transfer in Thermus thermophilus: mechanisms and barriers
Alba Blesa Esteban
Tesis doctoral dirigida por José Berenguer Carlos (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados