Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reverse and add to 100: Explorations in place value
Michael Todd Edwards, James Quinlan, Jeremy F. Strayer
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 7, 2016, págs. 404-410
Trigonometric integration without trigonometric functions
James Quinlan, Joseph Kolibal
Teaching mathematics and its applications, ISSN 0268-3679, Vol. 35, Nº. 4, 2016, págs. 236-244
Melike Yigit Koyunkaya, Signe E. Kastberg, James Quinlan, Michael Todd Edwards, Jane M. Keiser, Roger Day (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 4, 2015, pág. 320
Michael Todd Edwards, James Quinlan, Roger Day (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 3, 2015, pág. 240
Michael Todd Edwards, James Quinlan, Roger Day (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 2, 2015, pág. 160
Cultivating deductive thinking with angle chasing
Michael Todd Edwards, Suzanne Harper, Dana C. Cox, James Quinlan, Steve Phelps
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 6, 2014, págs. 426-431
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados