Periodo de publicación recogido
|
|
|
Customer Experience Journeys: Loyalty Loops Versus Involvement Spirals
Anton Siebert, Ahir Gopaldas, Andrew Lindridge, Cláudia Simões
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 84, Nº 4, 2020, págs. 45-66
Agency and empowerment in consumption in relation to a patriarchal bargain
Andrew Lindridge, Lisa Peñaloza, Onipreye Worlu
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 9-10, 2016, págs. 1652-1671
Applying an ecological model to social marketing communications
Andrew Lindridge, Susan MacGaskill, Wendy Ginch, Douglas Eadie, Ingrid Holme
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 47, Nº. 9, 2013, págs. 1399-1420
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados