InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Informational Challenges in Omnichannel Marketing: Remedies and Future Research
Tony Haitao Cui, Anindya Ghose, Hanna Halaburda, Raghuram Iyengar, Koen Pauwels, S. Sriram, Catherine Tucker, Sriraman Venkataraman
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 85, Nº 1, 2021, págs. 103-120
Bitcóin: ¿una revolución?
Guillaume Haeringer, Hanna Halaburda
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 157, 2018 (Ejemplar dedicado a: Portada publicación Análisis económico de la revolución digital), págs. 235-250
The role of coordination bias in platform competition
Hanna Halaburda, Yaron Yehezkel
Journal of Economics & Management Strategy, ISSN-e 1530-9134, Vol. 25, Nº. 2, 2016, págs. 274-312
Hanna Halaburda, Felix Oberholzer-Gee,
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 92, Nº 4, 2014, pág. 94
Information and two-sided platform profits
Andrei Hagiu, Hanna Halaburda
International journal of industrial organization, ISSN 0167-7187, Vol. 34, Nº. 1, 2014, págs. 25-35
When does a platform create value by limiting choice?
Ramón Casadesus-Masanell, Hanna Halaburda
Journal of Economics & Management Strategy, ISSN-e 1530-9134, Vol. 23, Nº. 2, 2014, págs. 259-293
When smaller menus are better: : Variability in menu-setting ability
David Goldreich, Hanna Halaburda
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 59, Nº. 11, 2013, págs. 2518-2535
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados