Periodo de publicación recogido
|
|
|
Conducting Research in Marketing with Quasi-Experiments
Avi Goldfarb, Catherine Tucker, Yanwen Wang
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 86, Nº 3, 2022, págs. 1-20
Informational Challenges in Omnichannel Marketing: Remedies and Future Research
Tony Haitao Cui, Anindya Ghose, Hanna Halaburda, Raghuram Iyengar, Koen Pauwels, S. Sriram, Catherine Tucker, Sriraman Venkataraman
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 85, Nº 1, 2021, págs. 103-120
Avi Goldfarb, Catherine Tucker
Journal of economic literature, ISSN 0022-0515, Vol. 57, Nº 1, 2019, págs. 3-43
Privacy regulation and market structure
James Campbell, Avi Goldfarb, Catherine Tucker
Journal of Economics & Management Strategy, ISSN-e 1530-9134, Vol. 24, Nº. 1, 2015, págs. 47-73
The real cost of "patent trolls"
Catherine Tucker, Roger Smeets, Lauren Cohen, Umit G. Gurun, Scott Duke Kominers
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 92, Nº 11, 2014
When does retargeting work? Information specificity in online advertising.
Anja Lambrecht, Catherine Tucker
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 50, Nº 5, 2013, págs. 561-576
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados