Periodo de publicación recogido
|
|
|
Harvesting Brand Information from Social Tags.
Hyoryung Nam, Yogesh V. Joshi, P.K. Kannan
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 81, Nº 4, 2017, págs. 88-108
Turf wars: : Product line strategies in competitive markets
Yogesh V. Joshi, David J. Reibstein, Z. John Zhang
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 35, Nº 1, 2016, págs. 128-141
Improving prelaunch diffusion forecasts: : Using synthetic networks as simulated priors.
Michael Trusov, William Rand, Yogesh V. Joshi
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 50, Nº 6, 2013, págs. 675-690
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados