InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los sensores de los dispositivos móviles: una herramienta innovadora en la enseñanza de las ciencias físicas
Martin Monteiro, Cecilia Stari, Arturo C. Marti
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 16, Nº. 2, 2023, págs. 37-42
When the Quarter Jumps into a Cup (and When It Does Not)
Mateo Dutra, Álvaro Suárez, Martin Monteiro, Arturo C. Marti
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 60, Nº. 2, 2022, págs. 87-87
Experimentos sobre vibraciones y ondas utilizando teléfonos inteligentes
Cecilia Stari, Arturo C. Marti, Martin Monteiro
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 105, 2021, págs. 39-46
El embrollo de Bernoulli: una investigación sobre las concepciones alternativas de los estudiantes en dinámica de fluidos
Álvaro Suárez, Mateo Dutra, Martin Monteiro, Arturo C. Marti
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 14, Nº. 2, 2021, págs. 17-30
Analyzing the Dynamics of a Yo-Yo Using a Smartphone Gyroscope Sensor
Isabel Salinas, Martin Monteiro, Arturo C. Marti, Juan Antonio Monsoriu Serra
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 58, Nº. 8, 2020, págs. 569-571
The Polarization of Light and Malus’ Law Using Smartphones
Martin Monteiro, Cecilia Stari, Cecilia Cabeza, Arturo C. Marti
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 55, Nº. 5, 2017, págs. 264-266
Exploring the atmosphere using smartphones
Martin Monteiro, Patrik Vogt, Cecilia Stari, Cecilia Cabeza, Arturo C. Marti
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 54, Nº. 5, 2016, págs. 308-309
The Atwood machine revisited using smartphones
Martin Monteiro, Cecilia Stari, Cecilia Cabeza, Arturo C. Marti
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 53, Nº. 6, 2015, pág. 373
Measuring the acoustic response of Helmholtz resonators
Martin Monteiro, Arturo C. Marti, Patrik Vogt, Lutz Kasper, Dominik Quarthal
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 53, Nº. 4, 2015, pág. 247
Understanding coffee spills using a smartphone
Fernando Tornaría, Martin Monteiro, Arturo C. Marti
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 52, Nº. 8, 2014, pág. 502
Angular velocity and centripetal acceleration relationship
Martin Monteiro, Cecilia Cabeza, Arturo C. Marti, Patrik Vogt, Jochen Kuhn
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 52, Nº. 5, 2014, págs. 312-313
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados