Periodo de publicación recogido
|
|
|
An online adaptive learning environment for critical-thinking-infused English literacy instruction.
Yan-Ting C. Yang, Jeffrey Gamble, Yu-Wan Hung, Tzu-Yun Lin
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 45, Nº. 4, 2014, págs. 723-747
Effective and practical critical thinking-enhanced EFL instruction
Yan-Ting C. Yang
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 67, Nº 4, 2013, págs. 398-412
Beyond critical thinking skills: Investigating the relationship between critical thinking skills and dispositions through different online instructional strategies.
Yan-Ting C. Yang, Heng-An Chou
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 39, Nº. 4, 2008, págs. 666-684
Yan-Ting C. Yang, Ling-Yin Chang
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 39, Nº. 4, 2008, págs. 721-725
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados