Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gustavo Carnelli, Marcela Cristina Falsetti, Alberto Formica, Victor González, Mabel Rodríguez
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
Estudio cualitativo del aprendizaje de la validación en matemática: avances en base al análisis de protocolos de clase
Patricia Barreiro, Marcela Cristina Falsetti, Alberto Formica, Tamara Marino, Diana Mellincovsky
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
Gustavo Carnelli, Marcela Cristina Falsetti, Alberto Formica, Mabel Alicia Rodríguez
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 58, 2008, págs. 25-40
Perspectiva integrada de la Enseñanza y el Aprendizaje de la Matemática: una mirada a la Educación Matemática (2)
Marcela Cristina Falsetti, M. Rodríguez, Gustavo Carnelli, Francisco Formica
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 9, 2007, págs. 165-186
Interacciones y aprendizaje en matemática preuniversitaria: ¿qué perciben los alumnos?
Marcela Cristina Falsetti, Mabel Alicia Rodríguez
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 8, Nº. 3, 2005, págs. 319-338
Interacciones y aprendizaje en Matemáticas: análisis de una experiencia didáctica
Mabel Alicia Rodríguez, Adriana Judith Aragón, Marcela Cristina Falsetti
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 42, 2003, págs. 61-68
Un modelo para la gestión de la diversidad cognitiva
Mabel Alicia Rodríguez, Marcela Cristina Falsetti
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 27, 2001 (Ejemplar dedicado a: Las tareas matemáticas), págs. 79-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados