Periodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring dual-processes of iteration in conceptual design
Dylan Moore, Jonathan Sauder, Yan Jin
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. Extra 3 (Parte B ), 2016 (Ejemplar dedicado a: Mudd Design Workshop IX. Design Thinking in Design Education ), págs. 1385-1395
Motivation and Test Anxiety in Test Performance Across Three Testing Contexts: The CAEL, CET, and GEPT: The CAEL, CET, and GEPT
Liying Cheng, Don Klinger, Christine Doe, Janna Fox, Jessica Wu, Yan Jin
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 48, Nº. 2, 2014, págs. 300-330
La enseñanza de la concordancia sujeto-verbo en español a estudiantes sinohablantes
Yan Jin
Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global / coord. por Juan Ramón Guijarro Ojeda, Raúl Ruiz Cecilia, 2022, ISBN 9788419071880, págs. 853-878
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados