InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencia, reflexión y profesionalización: el doble juego del enfoque de la práctica reflexiva en la formación de maestros
Rosa María Bolívar Osorio
Praxis Pedagógica, ISSN 0124-1494, ISSN-e 2590-8200, Vol. 21, Nº. 30, 2021 (Ejemplar dedicado a: Multiplicidad histórica de la pedagogía: lecturas sobre la formación de maestros), págs. 222-246
Investigar la práctica pedagógica en la formación inicial de maestros
Rosa María Bolívar Osorio
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 51, 2019, págs. 9-22
Contenidos de enseñanza en los textos escolares de 1984 al 2010 en Colombia
Nubia Astrid Sánchez Vásquez, Rosa María Bolívar Osorio
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 42, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía y saberes 42), págs. 61-70
Los modos de existencia de la estrategia de semilleros en Colombia como expresiones de la comprensión de la relación entre investigación formativa y la investigación en sentido estricto: múltiples lecturas, diversas prácticas
Rosa María Bolívar Osorio
El Ágora USB, ISSN-e 1657-8031, Vol. 13, Nº. 2, 2013, págs. 433-441
María de los Angeles Rodríguez Gázquez, Rosa María Bolívar Osorio
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 5, Nº. 2, 2008, págs. 28-35
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados