Periodo de publicación recogido
|
|
|
Let’s Get Practical!: Two Frameworks to Improve Practices of Open Education
Robert Schuwer, Ben Janssen
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 16, Nº. 2, 2024, págs. 258-268
Towards Sustainable OER Practices: The Case of Bachelor Nursing in the Netherlands
Marja Versantvoort, Robert Schuwer
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 15, Nº. 2, 2023, págs. 113-123
What About Reuse?: A Study on the Use of Open Educational Resources in Dutch Higher Education
Marjon Baas, Robert Schuwer
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 12, Nº. 4, 2020, págs. 527-540
Days of future passed, the history of OEGlobal in titles
Robert Schuwer
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 10, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the Open Education Consortium Global 2018 Conference), págs. 103-107
Wikiwijs: An unexpected journey and the lessons learned towards OER
Robert Schuwer, Karel Kreijns, Marjan Vermeulen
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 6, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the OCWC Global 2014 conference), págs. 91-102
An overview of class action litigation in The United States of America
Robert Schuwer
Las acciones para la tutela de los intereses colectivos y de grupo / coord. por José Ovalle Favela, 2004, ISBN 970-32-1518-1, págs. 133-176
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados