InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Liderazgo y comunicación: prolegómeno reflexivo para escuelas de enfoque inclusivo
Sergio Emilio Manosalva Mena
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 4, Nº. 2, 2018, págs. 80-100
Liderazgo y comunicación: prolegómeno reflexivo para escuelas de enfoque inclusivo
Sergio Emilio Manosalva Mena
Revista Saberes Educativos, ISSN-e 2452-5014, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 144-161
El sujeto del conocimiento: breve análisis epistemológico en torno al fenómeno del aprendizaje
Sergio Emilio Manosalva Mena
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 1, 2017, págs. 143-159
Mapas mentales. Una estrategia de innovación en la docencia universitaria
Sergio Emilio Manosalva Mena, Juan Héctor Núñez Mesina
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 14, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 30-39
Hermenéutica y discurso: el decir de las palabras en la construcción de identidad anormal.
Sergio Emilio Manosalva Mena, Patricio Alberto Guzmán Muñoz
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 12, Nº. 2 (Diciembre), 2013, págs. 29-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados