págs. 9-9
págs. 11-28
págs. 29-40
págs. 41-60
págs. 61-70
Prejuicios y estereotipos en estudiantes de la Universidad de Nariño.
Ana Milena Guerrero Buchely, Christian Alexander Zambrano Guerrero
págs. 71-92
El desempeño académico: una opción para la cualificación de las instituciones educativas.
María Teresa Quintero Quintero, German Manuel Orozco Vallejo
págs. 93-115
págs. 116-135
Análisis de factores familiares y sociales asociados a vulnerabilidad.
Nazly Fernanda Mosquera Paz, Neidy Alejandra Rengifo Castillo, Zuly Milena Vidal Vásquez, María Inés Menjura Escobar
págs. 136-161
La formación religiosa, como huella vital, en las prácticas pedagógicas incluyentes.
Rodrigo Enríquez Meza, Juan Guillermo Díaz Eraso, Ana Goria Ríos Patiño
págs. 162-186
Jaime Alberto Moncayo Dorado, Hermes Ferney Ángel Palomino, Ary Fabián Paruma, Patricia Botero Gómez
págs. 187-210
págs. 211-226
Catherine Aldana Salazar, Lina Maria Castro Castaño, Alexander Gómez Valencia, Beatriz Ramírez Aristizabal
págs. 227-249
Conflicto, destello de oportunidades.
Ana Lucí Ramos Córdoba, José Luis Cerón Córdoba, Paola Del Carmen Portilla Guerrero, Luis Hernando Amador Pineda
págs. 250-268
págs. 293-306
El miedo en las prácticas pedagógicas.
Margarita Roció Garzón Arcos, Mery Fabiola Botina Paz, Jairo Salazar Benavides, Ana Gloria Ríos Patiño
págs. 307-319
págs. 320-338
Actitudes hacia los roles sexuales y de género en niños, niñas y adolescentes (NNA).
María Patricia González Gómez, Claudia Carolina Cabrera Gómez
págs. 339-360
El error como oportunidad de aprendizaje desde la diversidad en las prácticas evaluativas.
Juan Ignacio Guerrero Benavides, Edwin José Sigifredo Castillo Molina, Héctor Gerardo Chamorro Quiroz, Gloria Isaza de Gil
págs. 361-381
Las sorderas de los profesores como lenguajes del poder.
Álvaro Gómez Medina, Elba Marina Zúñiga Quisoboní, Leyla Gissela Guerra Díaz, Nury Soratama Ausecha Mosquera, Miguel Alberto González González
págs. 382-402
Bajo rendimiento académico: desesperanza aprendida una mirada desde la complejidad del sujeto.
Yenny Patricia Gaviria Ruiz, María Carmenza Grisales Grisales
págs. 403-423
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados