InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una comprensión lectora que germina entre tonalidades pictóricas y musicales
Sonia Mabel Silva Tapia, Ana Milena González Cano, Jairo Alberto Campaña, Luis Hernando Amador Pineda
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 15, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Junio), págs. 199-218
El acoso escolar como negación de alteridad
Marisol Calderón, Mayra Leonor Durán Ramos, Mónica Cristina Rojas Delgado, Luis Hernando Amador Pineda
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 13, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Junio), págs. 327-349
Conflicto, destello de oportunidades.
Ana Lucí Ramos Córdoba, José Luis Cerón Córdoba, Paola Del Carmen Portilla Guerrero, Luis Hernando Amador Pineda
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 12, Nº. 2 (Diciembre), 2013, págs. 250-268
Formación en tiempos presentes hacia pedagogías emergentes
Luis Hernando Amador Pineda
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 3, Nº. 1, 2007, págs. 41-63
Currículo regional, departamento de Caldas - país Colombia
Luis Hernando Amador Pineda
Tesis doctoral dirigida por José María Hernández Díaz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2016).
Tesis doctoral dirigida por Luis Hernando Amador Pineda (dir. tes.). Universidad Católica de Manizales (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados