págs. 9-10
La cátedra de estudios afrocolombianos: tensiones y limitantes
págs. 11-22
págs. 23-44
La educación musical: alternativa pedagógica de transformación social
Jesús Edgardo Martínez, Martha Olivia Mesa Restrepo, Luis Humberto Piarpuzán Quiroz, Mario Mejía Valencia
págs. 45-66
págs. 67-86
Estudiantes afrocolombianos en la Universidad de Nariño: prejuicios, estereotipos y situaciones de discriminación
María Fernanda Martínez Hoyos, Mauricio Pantoja Obando, Ana Lucía Caicedo Leitón
págs. 87-104
págs. 105-120
págs. 121-144
Estado de llenura de conocimiento en los maestros ¿Intoxicaciones?
Inés Cecilia Pulgarín Cardona, Hernán Darío Osorio Cardona, Daniel Alberto Grajales Gaviria, Miguel Alberto González González
págs. 145-156
Diseño de una propuesta pedagógica orientada hacia la interculturalidad y la interdisciplinariedad
Carlos Arturo López Quitiaquez, Ayda Marcela Delgado Burbano
págs. 157-178
Maestro huella: ser y saber para hacer camino en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid
Carlos Alberto Valencia García, Carlos Manuel García Parra, Gloria Inés Ospina, Ana Gloria Ríos Patiño
págs. 179-198
Putumayo: Diversidad cultural en territorio de adolescentes
René Delgado, Zoila Nohemy Galvis Chamorro, Doris Esneda Sánchez Medina, Edgar Rolando Toro Peñafiel, Claudia Esperanza Cardona López
págs. 219-238
págs. 253-278
Habla y escucha: habilidades que se fortalecen las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en estudiantes de grado octavo
Heimy Ceballos Muñoz, Duly Yenised Ramírez Toro, Gloria Isaza de Gil
págs. 279-298
Aprendizaje basado en problemas como potencializador del pensamiento matemático
Hernán Darío Hidalgo Paredes, Eduardo Andrés Mera Gutiérrez, Jairo López, Luz Elena Patiño Giraldo
págs. 299-312
págs. 313-328
Prácticas pedagógicas en cinco lecciones de vida
Guillermo Alberto Pereira Álvarez, Francisco Javier López Correa, Ana Gloria Ríos Patiño
págs. 329-346
Semánticas de la Diversidad Social: tensiones prácticas y discursivas entre las diferencias y la desigualdad en las voces de los niños y las niñas
Mary Luz Ordóñez Solano, Mónica Efigenia Muñoz Fernández, Eduardo Andrés Mondragón Gordillo, Paula Andrea Restrepo García
págs. 347-368
Impacto de los juguetes en los procesos formativos de los niños y niñas. Paradojas
Leidy Marloth Barrera Cardozo, Bleyi Constanza Perdomo Ordoñez, María Elcy Serrato Serrato, Yina Paola Trujillo Hernández, Miguel Alberto González González
págs. 369-393
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados