págs. 9-10
Estrategias pedagógicas para un aprendizaje significativo de la física
Alberto Caballero, Julio Ortega Carrascal, Yolima Gutiérrez Galvis
págs. 11-29
págs. 30-39
La complementariedad entre filosofía y teología: Una perspectiva latinoamericanista
Luis Ferney Mora Acosta, Luis Carlos Rosero García, Víctor Hugo Rosero Arcos
págs. 40-54
Lenguajes del poder. El chat en las redes sociales virtuales: lenguaje y libertad
Miguel Alberto González González, Diva María González Santamaría
págs. 55-72
Investigar las experiencias en lo escolar: voces y cuerpos que desde la diversidad interpelan la educación contemporánea
págs. 73-84
La educación artística: una práctica pedagógica en la formación de sujetos diversos
Ana Milena Rodríguez Argote, Nazly Cecilia Velasco Vidal, Claudia Jiménez
págs. 85-107
págs. 108-115
La transformación de un galeno maestro: cambiar de pensamiento. Maestros y maestras pensando en clave de diversidad
págs. 116-131
Hacia una concepción de gestión de la cultura tributaria en las instituciones de educación superior colombianas: un estudio de caso
págs. 132-150
El discurso de la diversidad cultural desde la visión infantil: “voces con-sentido”
Paula Andrea Ortiz Benavides, Viviana María Vargas Quiñones, Claudia Esperanza Cardona López
págs. 151-172
Carlos Alberto Ramírez Mondragón, Javit Egdivar Gómez Cabezas, Ciro Guber Gómez Cabezas, Olver Quijano Valencia
págs. 173-189
Los lugares de la memoria: espacios históricos de Ambalema y su representación en el imaginario social de las nuevas generaciones
págs. 190-206
págs. 207-224
págs. 225-238
Lectura y escritura: una mirada a la práctica docente desde la diversidad
Sandra Marleny Andrade Ayala, Johana Flórez, Luis Fredy Mera Campo, María Carmenza Grisales Grisales
págs. 239-257
Contexto educativo…encuentros y desencuentros de la diversidad
Irene Cajibioy Gironza, Elkin Fernando Sevilla Guzmán, Freddy Alexander Díaz Gómez, María Inés Menjura Escobar
págs. 258-273
págs. 274-294
Intoxicaciones de los maestros. ¿Incidencia de los lenguajes del poder?
Inés Cecilia Pulgarín Cardona, Hernán Darío Osorio Cardona, Daniel Alberto Grajales Gaviria, Miguel Alberto González González
págs. 295-315
Algunos dramas de la escuela con las pruebas saber
Carolina Sotelo Mamián, Pilar Sotelo Mamián., María Carmenza Grisales Grisales
págs. 316-327
La diversidad entendida como discapacidad
Alondra Hernández Cuevas, Edna Constanza Cabanzo Andrade, Yord Yeny Alejandra Daconte Manchola, Norelly Soto Builes
págs. 328-350
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados