Periodo de publicación recogido
|
|
|
Articulando combinatória e probabilidade: Jovens e adultos revisitando problemas combinatórios via construção de espaços amostrais
Ewellen Tenorio de Lima, Elizabete de Souza Rosa Borba Rute
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 1, 2021, págs. 257-284
Comprensión de los conceptos probabilísticos de un estudiante ciego: contribuciones de herramientas de mediación e interacción
Jaqueline Lixandrão Santos, Elizabete de Souza Rosa Borba Rute
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 62, 2021
Saberes matemáticos na ação cidadã: conhecimento de números decimais de jovens e adultos
Valdenice Leitão da Silva, Elizabete de Souza Rosa Borba Rute, Carlos Eduardo Ferreira Monteiro
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 41, 2015, págs. 39-56
Combinatória: a construção de árvores de possibilidades por alunos dos anos iniciais com e sem uso de software
Juliana Azevedo, Elizabete de Souza Rosa Borba Rute
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 113-140
Reflexões de docentes sobre o ensino de combinatória: transitando entre conhecimento pedagógico e do conteúdo
Cristiane de Arimatéa Rocha, Elizabete de Souza Rosa Borba Rute
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 2, 2013, págs. 555-562
Reflexões de docentes sobre o ensino de combinatória: transitando entre conhecimento pedagógico e do conteúdo
Cristiane de Arimatéa Rocha, Elizabete de Souza Rosa Borba Rute
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 1, 2013, págs. 555-562
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados