Periodo de publicación recogido
|
|
|
Relations Between Reading, Vocabulary and Phonological Awareness in low-Income Children
Heloisa Helena Motta Bandini, Carmen Silvia Motta Bandini, Adhemar Ranciaro Neto
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 27, Nº. 68, 2017, págs. 314-323
O uso de Sistema de Frequência Modulada no ensino de leitura para crianças com deficiência auditiva
Layse Maria dos Santos Ferreira, Carmen Silvia Motta Bandini, Heloisa Helena Motta Bandini, Deisy das Graças de Souza
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 24, Nº. 4, 2016, págs. 487-508
Emergence of reading and writing in illiterate adults after matching-to-sample tasks
Carmen Silvia Motta Bandini, Heloisa Helena Motta Bandini, Ana Carolina Sella, Deisy das Graças de Souza
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 24, Nº. 57, 2014, págs. 75-84
Heloisa Helena Motta Bandini, Flávia Heloísa dos Santos, Deisy das Graças de Souza
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 23, Nº. 56, 2013, págs. 329-338
Programa de treinamento de consciência fonológica para crianças surdas bilíngües
Erika Costa de Souza, Heloisa Helena Motta Bandini
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 17, Nº. 36, 2007, págs. 123-135
Habilidades de leitura de pré-escolares deficientes auditivos: letramento emergente
Heloisa Helena Motta Bandini, Claudia Lessa de Azevedo Correa de Oliveira, Erika Costa de Souza
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 16, Nº. 33, 2006 (Ejemplar dedicado a: Prof. André Jaquemin), págs. 51-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados