Periodo de publicación recogido
|
|
|
Profanações necessárias: a pandemia de Covid-19 como analisador que evidencia a distribuição desigual da precariedade e as bio-tanato-necropolíticas
Rafaella Pinheiro Cesario, Lucia Helena Cavasin Zabotto Pulino
Análise social, ISSN 0003-2573, Vol. 58, Nº. 246, 2023, págs. 144-170
Liberdade é conquista social? Freire e Vigotski na perspectiva da educação em direitos humanos
Andressa Urtiga Moreira, Lucia Helena Cavasin Zabotto Pulino
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 47, Nº. 1, 2021
El pensament pedagògic a l’Amèrica Llatina i Carib, des d’una perspectiva actual
Lucia Helena Cavasin Zabotto Pulino, Jordi García Farrero, Juliana Regina Avelar da Nóbrega
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 61, 2021, págs. 7-10
Fragments d’una narrativa autobiogràfica
Lucia Helena Cavasin Zabotto Pulino
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 60, 2021, págs. 273-286
El niño, la propensión a aprender y la infancia de lo humano: una reflexión
Lucia Helena Cavasin Zabotto Pulino
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 1, 2017, págs. 90-121
Construções coletivas em educação do campo inclusiva: reflexões sobre uma experiência na formação de professores
Juliana Crespo Lopes, Lucia Helena Cavasin Zabotto Pulino, Mariana Barbato, Regina Lúcia Sucupira Pedroza
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 42, Nº. 3, 2016
Sobre identidade e diferença no contexto da educação escolar indígena
Polianne Delmondez, Lucia Helena Cavasin Zabotto Pulino
Psicologia & Sociedade, ISSN-e 1807-0310, Vol. 26, Nº. 3, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados