Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teatro do oprimido: Um teatro das emergências sociais e do conhecimento coletivo
Fernanda Nogueira Campos
Psicologia & Sociedade, ISSN-e 1807-0310, Vol. 26, Nº. 3, 2014
Citizenship Education and Technologies: Potential forteaching and implications on teacher education
Fernanda Nogueira Campos
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1737-1747
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados