Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Atoms versus Bonds: How Students Look at Spectra
Steven Cullipher, Hannah Sevian
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 12, 2015, págs. 1996-2005
Uncovering Chemical Thinking in Students’ Decision Making: A Fuel-Choice Scenario
Gregory Banks, Michael Clinchot, Steven Cullipher, Robert Huie, Jennifer Lambertz, Rebecca Lewis, Courtney Ngai, Hannah Sevian, Gabriela Szteinberg, Vicente Talanquer, Melissa Weinrich
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 10, 2015, págs. 1610-1618
Gabriela Szteinberg, Scott Balick, Gregory Banks, Michael Clinchot, Steven Cullipher, Robert Huie, Jennifer Lambertz, Rebecca Lewis, Courtney Ngai, Melissa Weinrich, Vicente Talanquer, Hannah Sevian
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 9, 2014, págs. 1401-1408
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados