Periodo de publicación recogido
|
|
|
Topic Negotiation in Peer Group Oral Assessment Situations: A Conversation Analytic Approach
Zhengdong Gan, Chris Davison, Liz Hamp-Lyons
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 30, Nº 3, 2009, págs. 315-334
Competing Identities, Common Issues: Teaching (in) Putonghua
Chris Davison, Winnie Y. W. Auyeung Lai
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 6, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: The Emergence of Chinese), págs. 119-134
Collaboration Between ESL and Content Teachers: How Do We Know When We Are Doing It Right?
Chris Davison
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 9, Nº. 4, 2006, págs. 454-475
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados