InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enacting Agency and Valuing Rural Identity by Exploring Local Communities in the English Class
Lucelly Paredes-Mendez, Ingrid Alexandra Troncoso-Rodriguez, Sandra Patricia Lastra Ramírez
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 23, Nº. 1, 2021, págs. 125-142
Creencias de estudiantes en formación docente sobre la enseñanza del inglés: discurrir y práctica
Norma Constanza Durán Narváez, Sandra Patricia Lastra Ramírez, Adriana María Morales Vasco
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 45, 2017, págs. 177-193
Autobiographies: A Way to Explore Student-Teachers’ Beliefs in a Teacher Education Program
Norma Constanza Durán Narváez, Sandra Patricia Lastra Ramírez, Adriana María Morales Vasco
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 15, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 15 No. 2: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 35-47
An Understanding of the Concept and Conditions of Bilingualism: A Study in an EFL Setting
Sandra Patricia Lastra Ramírez
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 16, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 167-187
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados