Periodo de publicación recogido
|
|
|
Learning Strategies Instruction: A Proposal for Encouraging Autonomous Learners
Fanny Hernández Gaviria, Alexander Ramírez
Colombian Applied Linguistics: (CALJ), ISSN-e 2248-7085, ISSN 0123-4641, Vol. 26, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: January-June)
Alexánder Ramírez Espinosa, Fanny Hernández Gaviria
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 11, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Academic life projects cientific literacy), págs. 67-83
Estrategias léxicas de ingenieros para el contexto lector
Martha Isabel Hernández Pastuzano, Fanny Hernández Gaviria
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 47, Nº. 2 (julio-diciembre de 2019), 2019, págs. 379-408
La escritura autobiográfica en inglés lengua extranjera: experiencia de aula
Fanny Hernández Gaviria, Leonardo Díaz Mesa
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 43, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 333-358
Opportunity to Teach and Learn Standards: Colombian Teachers’ Perspectives
Rosalba Cárdenas Ramos, Fanny Hernández Gaviria
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 14, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 14 No. 2. Issues in Teachers' Professional Development), págs. 77-94
Classroom Research and Professional Development
Omaira Vergara Luján, Fanny Hernández Gaviria, Rosalba Cárdenas Ramos
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 11, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 11, No1. Issues in Teachers' Professional Development), págs. 169-191
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados