Periodo de publicación recogido
|
|
|
Implementing Text-to-Speech Technology as a Means of Enhancing L2 Reading Fluency
Jeisson Rodríguez Bonces
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 1, Nº. Extra 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: The International Education and Learning Review 1(2)), págs. 61-73
Jeisson Rodríguez Bonces
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 6, Nº. 4, 2018, págs. 229-234
Jeisson Rodríguez Bonces
Revista Experiencia Docente: Conocimiento a tu alcance, ISSN-e 2462-8212, ISSN 2346-3236, Vol. 2, Nº. 1, 2015, págs. 31-46
Task-Based Language Learning: Old Approach, New Style. A New Lesson to Learn
Mónica Rodríguez-Bonces, Jeisson Rodríguez Bonces
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 12, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 12 No. 2: Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 165-178
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados