Caracterización de competencias docentes específicas en el área de ciencias exactas
Patricia Paez Manjarrez, Omar Álvarez Xochihua, Vicente Arámburo Vizcarra
págs. 177-189
págs. 191-199
págs. 201-207
Entre empoderamiento individual y persistencia de las desigualdades sociales: un análisis de los efectos de una experiencia escolar activa sobre alumnos y alumnas de una escuela alternativa en Ecuador
págs. 209-216
Rebeca Patricia Grajeda Grajeda, Josefina Andrade Paco, Susana Pastrana Corral, Alfonso Corte López, Carlos Jiménez García
págs. 217-228
págs. 229-234
págs. 235-243
Evolución del estudio de la implicación desde tres enfoques
Catalina Patricia Morales Murillo, Robin McWilliam, María Dolores Grau Sevilla, Pau García Grau
págs. 245-258
págs. 259-274
págs. 275-282
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados