Periodo de publicación recogido
|
|
|
Productivity metrics and consumers' misunderstanding of time savings
Bart de Langhe, Stefano Puntoni
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 53, Nº 3, 2016
Bang for the buck: : Gain-loss ratio as a driver of judgment and choice
Bart de Langhe, Stefano Puntoni
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 61, Nº. 5 (May 2015), 2015, págs. 1137-1163
Fooled by heteroscedastic randomness: : local consistency breeds extremity in price-based quality inferences
Bart de Langhe, Stijn M. J. van Osselaer, Stefano Puntoni, Ann L. McGill
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 41, Nº. 4, 2014, págs. 978-994
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados