Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sean T. Hingston, Theodore J. Noseworthy
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 82, Nº 5, 2018, págs. 125-140
Isolated Environmental Cues and Product Efficacy Penalties: The Color Green and Eco-labels
Ethan Pancer, Lindsay McShane, Theodore J. Noseworthy
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 143, Nº. 1, 2017, págs. 159-177
Asymmetric consequences of radical innovations on category representations of competing brands
Charan K. Bagga, Theodore J. Noseworthy, Niraj Dawar
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 26, Nº. 1, 2016, págs. 29-39
Does dirty money influence product valuations?
Chelsea Galoni, Theodore J. Noseworthy
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 25, Nº. 2, 2015, págs. 304-310
The role of arousal in congruity-based product evaluation
Theodore J. Noseworthy, Fabrizio Di Muro, Kyle B. Murray
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 41, Nº. 4, 2014, págs. 1108-1126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados