Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Conhecimentos especializados sobre os problemas de rendimento escolar: um estudo de manuais de psicologia e da Revista de Educação
Ana Laura Godinho Lima, Luciana Maria Viviani
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 19, Nº. 46 (, maio), 2015 (Ejemplar dedicado a: History of Education Journal), págs. 93-112
A expansão e a eficiência da escola rural em São Paulo: atuação e posicionamentos de Almeida Jr. a partir de estatísticas oficiais
Luciana Maria Viviani, Natália de Lacerda Gil
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 15, Nº. 34 (maio/ago.), 2011, págs. 141-164
Building teacher professional identity strategies: discourse analysis of Teacher Training Course student's textual narratives (São Paulo/Brazil)
Luciana Maria Viviani, Verónica Marcela Guridi, Elen Cristina Faht
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 237-245
Building teacher professional identities: required knowledge according to Teacher Training Course student narratives (São Paulo/Brazil)
Celi Rodrigues Chaves Dominguez, Valéria Cazetta, Luciana Maria Viviani, Josely Cubero, Fabiana Curtopassi Pioker Hara
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 983-991
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados