InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The power of refutational text: Changing intuitions about the interpretation of box plots
Stephanie Lem, Patrick Onghena, Lieven Verschaffel, Wim Van Dooren
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 32, Nº 4, 2017, págs. 537-550
Interpreting histograms. As easy as it seems?
Stephanie Lem, Patrick Onghena, Lieven Verschaffel, Wim Van Dooren
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 29, Nº 4, 2014, págs. 557-575
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados