Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teresa L. Mako, Mindy Levine
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 8, 2019, págs. 1719-1726
Daniel R. Jones, Dana J. DiScenza, Teresa L. Mako, Mindy Levine
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 9, 2018, págs. 1636-1641
Sweet, Sweet Science: Addressing the Gender Gap in STEM Disciplines through a One-Day High School Program in Sugar Chemistry
Mindy Levine, Dana J. DiScenza
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 8, 2018, págs. 1316-1322
Mindy Levine, Nicole Serio, Bhasker Radaram, Sauradip Chaudhuri, William Talbert
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 10, 2015, págs. 1639-1644
Synthesis of a Fluorescent Conjugated Polymer in the Undergraduate Organic Teaching Laboratory
Teresa Mako, Mindy Levine
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 90, Nº 10, 2013, págs. 1376-1379
Synthesis of a Near-Infrared Emitting Squaraine Dye in an Undergraduate Organic Laboratory
Patrick Marks, Mindy Levine
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 89, Nº 9, 2012, págs. 1186-1189
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados