Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consumer dynamic usage allocation and learning under multipart tariffs
Arun Gopalakrishnan, Raghuram Iyengar, Robert J. Meyer
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 34, Nº 1, 2014, págs. 116-133
Reputation in Marketing Channels: Repeated-Transactions Bargaining with Two-Sided Uncertainty
Robert J. Meyer, Darryl T. Banks, J. Wesley Hutchinson
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 21, Nº 3, 2002, págs. 251-272
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados